TP-Link, proveedor líder de soluciones de conectividad para empresa y consumo, lanza el nuevo adaptador de alto rendimiento Archer T5E pensado para dotar de Wi-Fi de alta velocidad y conectividad Bluetooth a los ordenadores de sobremesa.

Archer T5E cuenta con dos antenas potentes de alta frecuencia que potencian la señal y amplían en gran medida las actuales capacidades de recepción de Wi-Fi, lo que permite disfrutar de una transmisión 4K rápida y sin interrupciones y de juegos fluidos.

La ventaja de disponer de Bluetooth y Wi-Fi en un solo dispositivo le convierten en la opción ideal tanto para tu escritorio como para tu espacio de trabajo

El nuevo adaptador es compatible con la tecnología avanzada Bluetooth 4.2 que le proporciona una velocidad 2,5 veces más rápida y una capacidad de tamaño de paquetes 10 veces mayor que la de Bluetooth 4.0. Archer T5E convierte los PCs sin conexión Bluetooth en compatibles con ésta.

Archer T5E es un Adaptador PCI Express de banda dual 802.11ac con velocidades de hasta 1167 Mbps (867 Mbps en banda de 5 GHz y 300 Mbps en banda de 2.4 GHz), proporcionando señales Wi-Fi en 2 bandas separadas para cualquier necesidad online. Selecciona la banda de 2.4 GHz para navegar, escribir emails y disfrutar de las redes sociales o cambia a la banda de 5 GHz  para jugar online ver vídeos o descargar grandes archivos.

El nuevo dispositivo de TP-Link está ya  disponible en España  a un precio recomendado de 29,99 euros.