Panasonic, empresa líder en el desarrollo de las tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, participará los próximos 8 y 9 de mayo en la feria TECNOSEC, el evento de altas tecnologías de seguridad global que celebra su tercera edición en Madrid. El objetivo es acercar su tecnología punta a los expertos del sector, específicamente exhibirá sus tabletas TOUGHBOOK, destinadas a ayudar a los cuerpos de defensa y protección.

La compañía, situada en el estand D24, mostrará a los asistentes sus modelos de dispositivos robustos G2 y 33. Además, también contará con un equipo de soluciones móviles dedicado a asesorar a los visitantes y a resolver todas sus dudas sobre cada ejemplar expuesto y sus funcionalidades.

En palabras de Isaac Feijoó, Key Account Manager de Panasonic TOUGHBOOK: «Para nosotros es un honor presentar nuestras soluciones móviles en la tercera edición de TECNOSEC, especialmente dirigidas a los sectores de defensa y seguridad. Nuestra participación en esta feria refleja nuestro compromiso con los equipos móviles que demandan tecnología fiable, resistente y segura, proporcionándoles herramientas adecuadas para enfrentar sus desafíos con confianza.»

Entre los productos que Panasonic expondrá durante la cita, destaca el TOUGHBOOK G2. Se trata de una tableta totalmente resistente de 10,1” diseñada para los sectores de defensa policial y de servicios públicos, para los que la discreción, la seguridad y la flexibilidad son clave. El modelo cuenta con Windows 11 Pro y una batería de larga duración de hasta 12 horas. Una de sus ventajas es el fácil acceso a los sistemas tradicionales, además de su ergonomía y robustez, capaz de soportar golpes y caídas. Todo ello en un dispositivo seguro y práctico.

Otro de los productos que se destacarán en el encuentro es el TOUGHBOOK 33, una opción totalmente robusta de 12,0″ con baterías dobles intercambiables en caliente. Sus ventajas son su flexibilidad y rendimiento óptimos dirigidos a empresas que necesitan tecnología informática para entornos móviles.De ese modo, con su amplia oferta de tabletas y portátiles robustos, Panasonic pone en valor su dilatada experiencia en proporcionar tecnología puntera a las fuerzas militares.

Los dispositivos estrella de la compañía tecnológica suponen una herramienta clave en los contextos extremos y delicados que caracterizan a este sector. La constante innovación y desarrollo de estas soluciones, que responden a las necesidades de los cuerpos de seguridad, las convierte en el instrumento idóneo en el terreno de juego.